21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

LA Park está de vuelta en Tijuana

La empresa MV Promotions llevará a cabo esté sábado 6 de julio su segunda función del año en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”. El cartel será protagonizado por el retorno de LA Park, quien se medirá con DMT Azul, el Fresero Junior y el Hijo Canis Lupus. en un espectacular cuadrangular.

Cabe recordar que tanto LA Park como DMT Azul ya se vieron las caras en la función anterior, por lo que dejaron cuentas pendientes en la catedral del pancracio de esta ciudad. Mientras que Fresero Junior también regresa a Tijuana y el Hijo Canis Lupus se presentará por primera vez en la región.

En el resto de la cartelera, en la lucha semifinal se presenta la denominada “Puerquiza Extrema”, integrada por Pig Destroyer, Pig Destructor y Pig Decapitador, quienes chocarán ante Dralístico, Xtreme Tiger y Romeo.

Para la tercera lucha, subirán al cuadrilátero los favoritos de la afición tijuanense: “Chicos YeYe”, conformados por Cínico, Dark King y Gallo Xtreme frente a Danger, Mirage y Khavall.

Asimismo, habrá una lucha de féminas entre cinco parejas, integradas por Maléfica e Inframundo, Kitsune y Lady Pink, Jade y Pinky, además de Amazona y Fatal, así como Miss Tiger y Efekto.

Para iniciar la velada luchística, actuarán Crimen y Nova contra Cyrax y Amnesia Junior. El primer campanazo es a las 8:30 de la noche y los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble del bulevar Díaz Ordaz.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas