20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Sujeto asesinado en el bulevar Federico Benítez estaba siendo investigado por homicidio  en la marisquería Moyocoyo

El sujeto que fue asesinado junto con su esposa sobre el bulevar Federico Benítez en la colonia Anexa 20 de Noviembre en Tijuana el pasado martes 02 de julio, estaba siendo investigado por un homicidio ocurrido el 29 de octubre de 2023 en la marisquería Moyocoyo, confirmó el titular de la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Vida, Miguel Ángel Gaxiola.

De acuerdo al reporte, la pareja fue ultimada a bordo de su vehículo Nissan Sentra, color gris, placas de California, mientras circulaban sobre el bulevar. De acuerdo a testigos, dos hombres en motocicleta de color rojo les dispararon a corta distancia. Una menor de alrededor de tres años, hija de las víctimas y que iba en la parte trasera de la unidad,  resultó ilesa.

El hombre fue identificado como Luis Bernardo Santana de 35 años de edad.

Según específico el fiscal, el masculino se encuentra relacionado a los hechos cometidos dentro de la marisquería Moyocoyo: “es él, el que estaba sujeto a investigación y son los datos que ahorita podemos proporcionar”.

Mientras que el Fiscal Central, Rafael Orozco Vargas, dijo: “Lo teníamos investigado por otras situaciones de homicidio, entonces el ataque iba dirigido hacia esta persona, lamentablemente hubo una persona que creemos fue daño colateral y afortunadamente la menor con quien iban acompañados resultó totalmente ilesa”.

“Al momento no se le relaciona con algún grupo delincuencial, ni se cuenta con detenidos u órdenes de aprehensión en proceso, precisó.

Los hechos con los que se vincula a la víctima ocurrieron el pasado 29 de octubre del 2023, cuando un hombre de entre 40 y 45 años, perdió la vida tras ser baleado al interior del restaurante mencionado ubicado sobre la calzada Tecnológico, en la colonia Otay Universidad de Tijuana.

Según las primeras versiones, un hombre llegó al restaurante en taxi libre, así como minutos después ingresaron sujetos, entre ellos Santana,  a bordo de una camioneta tipo Explorer de color negra, quienes convivieron dentro del lugar. Posteriormente, se desató una agresión armada entre ambos,  y una persona murió en el estacionamiento.

 

 

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas