El brazo derecho de una persona, envuelto en una cobija azul y rodeado de equipo quirúrgico, fue hallado sobre la carretera Mexicali-San Felipe, a la altura del campo Mosqueda.
Este lunes 15 de julio, se encontró la extremidad en el tramo carretero arriba mencionado, gracias a la intervención de colectivos de búsqueda, quienes fueron los que recibieron un reporte anónimo del hecho.
Tras el operativo confirmaron que el resto mutilado envuelto en una cobija azul y rodeado de algunos materiales hospitalarios, como guantes, yacía media extremidad en la vía pública y en medio de la nada.
De inmediato se dirigieron autoridades al lugar para confirmar e iniciar con la recopilación de datos en la escena.
Todo parece indicar que el brazo no corresponde a una persona desaparecida, sino a una de las personas que fue víctima del accidente carretero donde resultaron heridas alrededor de 50 personas, pertenecientes a una congregación, cuyo camión se volcó la tarde del domingo, cuando regresaban de Puertecitos a Playas de Rosarito, de donde son originarios la mayoría de ellos.
Se presume que en este punto, grupos de rescate maniobraron a las personas para continuar con el traslado. Sin embargo, aún no se confirma qué pasó.
El secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, confirmó que algunas personas sufrieron amputaciones y que particularmente uno de ellos llegó sin la extremidad superior, específicamente un brazo.