20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Retiran sellos de clausura de la última tienda Waldos de Rosarito

La última tienda “Waldos” del municipio de Playas de Rosarito, fue clausurada durante la mañana de este viernes 5 de julio por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT); sin embargo los sellos fueron retirados tras realizar un primer pago.

De acuerdo al sello de clausura colocado a las afueras del establecimiento, el cierre fue debido a la falta de pagos del suministro del servicio a la dependencia.

“En términos del Artículo 96, Fracción III que reglamenta el servicio de agua potable, en el estado de Baja California, el cual señala: ‘tratándose de giros mercantiles o industriales se podrá ordenar la clausura del negocio o la suspensión del servicio de agua por falta de pago de las cuotas por servicio de agua por un mes o más’”, expone.

Según precisó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a ZETA, conforme a la mencionada ley, se realizó la clausura del establecimiento Waldo’s Dolar Mart de México, ubicado en C. Lázaro Cárdenas 212 de Playas de Rosarito, debido a un adeudo acumulado desde enero de 2024.

“Tras las realización de un primer pago y convenio, se retiraron los sellos de suspensión”, agregó la dependencia.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas