20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Recibe Grupo Gasolinero Combuservicios el Premio al Liderazgo Gasolinero 2024

Por su innovador programa “Escuela de Líderes”, Grupo Gasolinero Combuservicios (operador de la marca Chevron con sede en Tijuana) fue galardonado con el Premio al Liderazgo Gasolinero 2024, en la categoría de Desarrollo Personal.

El premio concedido por la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), reconoció el programa “Escuela de Líderes” de Combuservicios como un proyecto que promueve un entorno laboral de continuo crecimiento y aprendizaje, al crear planes de carrera y desarrollo académico alineados con las vocaciones de sus empleados.

José Luis Noriega, director adjunto de Combuservicios en Baja California, indicó que se obtuvo el galardón como resultado de un verdadero trabajo en equipo. Asimismo, agradeció la dedicación y el esfuerzo de todos los colaboradores.

“Este premio no sólo es un reconocimiento a nuestras prácticas de gestión del capital humano, sino también un estímulo para continuar promoviendo el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. Estamos comprometidos con contribuir a un mejor país, proporcionando un excelente servicio en nuestras estaciones, y fomentando una mejor sociedad y mejores familias”, afirmó.

En la Convención del Sector Gasolinero, celebrada en Cancún, Quintana Roo, se destacó el liderazgo del ingeniero Alejandro Uribe Herrera, presidente y director del Grupo Gasolinero Combuservicios, que ha sido crucial para que la empresa del noroeste del país se posicione como un referente en el sector gasolinero.

El compromiso de la empresa con el desarrollo humano no sólo ha beneficiado a sus empleados, sino también ha elevado los estándares de servicio en todas sus estaciones que se ven reflejados en una atención de excelencia para el cliente final, convirtiéndose así en un modelo a seguir en la industria gasolinera nacional.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas