25.5 C
Tijuana
lunes, julio 15, 2024
Publicidad

Propone Expo Agave Tijuana cultura de destilados

Con el objetivo de dar a conocer nuevas y consolidadas marcas de destilados mexicanos en esta frontera, se llevará a cabo la segunda edición de la Expo Agave Tijuana, del 18 al 21 de julio entre calles 8va y 9na sobre Avenida Revolución.

El encuentro cuyo origen surge a raíz de la solicitud del turismo norteamericano, el cual, en su primera edición recibió a 2 mil 600 visitantes y dejo una derrama económica de 5.5 millones de pesos, según Mario Murrieta, director de la Expo Agave Tijuana, reunirá a 42 casas destiladoras provenientes de Jalisco, Puebla, Oaxaca, Sonora y Durango.

“Queremos sembrar la cultura e informar a la gente de esta frontera y a residentes de California sobre la elaboración de los destilados, y que mejor que hacerlo con este evento de gran calidad para animarse a probar distintos tequilas, mezcales, raicilla, entre otros destilados que estarán ofreciendo degustación como parte de la expo”, añadió Murrieta en conferencia de prensa.

Parte del programa del evento de cuatro días incluye actuaciones de grupos de baile folclórico, show cómico, mariachi, artistas locales y la presentación de Los Cadetes de Linares de Félix Gallegos.

Puertas abren a partir de las 12:00 pm, hasta las 11:00 pm. Costo por persona: en 150 pesos.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas