25.5 C
Tijuana
lunes, julio 15, 2024
Publicidad

Otorgan Emmys a Freaner Creative and Design por campaña de Cruz Roja Tijuana

La firma estadounidense creativa y de diseño “Freaner Creative and Design” fue premiada con dos Emmy por su trabajo en dos campañas hechas para la Cruz Roja de Tijuana, Baja California para concientizar acerca de la importancia de la donación.

Específicamente los dos Emmy otorgados el 15 de junio de 2024 fueron por su nominación en la categoría de Audio en Vivo y/o Postproducción, aunque cabe resaltar que recibieron ocho nominaciones en cuatro categorías por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (EMMY).

Las ocho nominaciones que recibió “Freaner Creative and Design” en cuatro categorías fueron en Promoción por su Anuncio Promocional de Formato Largo que no es Noticia. En él participaron: Fernanda Freaner, Ariel Mitchell Freaner, Ariel Freaner, Jorge Astiazarán y la firma creativa.

La segunda categoría fue Artes Gráficas por los Efectos Visuales/Composición, hechos por Ariel Freaner y “Freaner Creative and Design”; también en la categoría Artes Gráficas y Dirección de Arte a cargo de Ariel Freaner y la firma; y por último la sección de Audio en vivo y/o postproducido, que corrió a cuenta de Fernanda Freaner, Ariel Freaner y la firma.

Ariel Freaner, quien es originario de Hermosillo, Sonora, es el fundador de la firma, y Fernanda Freaner y Ariel Mitchell Freaner son sus hijos, junto a quienes participó.

Ariel Freaner destacó: “Estamos muy contentos de participar en este importante proyecto y haber recibido dos premios y ocho nominaciones por nuestros esfuerzos creativos y de diseño. La Cruz Roja en Tijuana realiza un trabajo muy importante para la comunidad; si podemos contribuir para el logro de sus objetivos -que es salvar vidas-, es muy significativo para nuestra firma. Haber ganado estos premios Emmy atrae aún más la atención hacia sus contribuciones.”

Tijuana – San Diego Teaser 002 – Life from Ariel Freaner on Vimeo.

Y agregó: “Apreciamos al equipo de Cruz Roja por su trabajo y por su maravillosa colaboración. Estoy especialmente agradecido con el Dr. Jorge Astiazarán, Presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, así como con todo el personal de Cruz Roja por haber hecho posible nuestra participación en esta campaña.”

 Hay que resaltar que los Emmy 2024 fueron especialmente relevantes por entregarse en el marco del 50º Aniversario de la Academia. Además, los premios recibidos este año por “Freaner Creative and Design” se suman a otros tres Emmy que obtuvieron en 2023 y otros dos Emmy en 2022; así como a múltiples nominaciones otorgadas por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

“Freaner Creative and Design” es una reconocida firma creativa y de diseño de San Diego fundada en 1985, la cual presta servicios en Estados Unidos, México y en el extranjero de diseño gráfico y digital, diseño web y de aplicaciones, diseño editorial e impreso, branding, marketing digital, animación 2D y 3D, entre otros.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas