20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Nueva versión de “Hellboy”

Después de su última aparición en 2019, el hijo del diablo vuelve al cine bajo la interpretación del actor Jack Kesy en “Hellboy: The Crooked Man”, del director Brian Taylor. Fue a través de Imagem Filmes Mx, distribuidora de cine independiente, que se compartió el primer adelanto de esta nueva versión que se podrá disfrutar próximamente en cines mexicanos.

A 33 años de su creación, Hellboy se ha vuelto parte de la cultura popular y un referente de los cómics, a su vez, contando con grandes películas en pantalla grande como las dirigidas por Guillermo del Toro (“Hellboy” 2004) y (Hellboy II: El ejército dorado” 2008), con Ron Perlman como la enorme criatura roja.

 

Por su parte, en esta nueva película Taylor promete hacer una fiel adaptación de los cómics, con el creador Mike Mignola y su socio Christopher Golden como guionistas. El reparto de la película incluye a Jefferson White (Yellowstone) como Tom Ferrell, Adeline Rudolph (Resident Evil), Leah McNamara (Vikingos) y Joseph Marcell (Mad Men).

“Hellboy: The Crooked Man” tráiler oficial:

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas