20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Incautan 450 libras de metanfetamina al Ruso en Indio, California

 

Un cargamento de 450 libras de metanfetamina líquida fue incautado por elementos de la Patrulla Fronteriza en el puesto de revisión de Indio, California.

Los hechos ocurrieron al inicio de la semana en el puesto ubicado en Mecca, California, donde agentes recibieron un tractocamión que circulaba con rumbo al norte.

Los agentes fronterizos revisaron la unidad como parte de sus labores diarias, además de entrevistar al conductor de origen mexicano.

Mientras los elementos fronterizos inspeccionaban el cargamento y buscaban posibles compartimentos, los agentes K9 dirigieron la inspección hacia el tanque de combustible de la unidad.

Con la alerta de los sabuesos K9, los agentes focalizaron la inspección en esta parte del automotor, el cual desarmaron para hacer una inspección más a fondo.

Fue así como encontraron un cargamento de 450 libras de metanfetamina líquida resguardada en dicho punto, motivo por el cual se aseguró al conductor.

Por tratarse de la zona y la unidad en específico, autoridades del vecino país presumen que el cargamento podría ser propiedad de la estructura criminal del Ruso, quien intentaba venderla en los Estados Unidos.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas