20.8 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
Publicidad

Imdet anuncia última semana de inscripciones para el Campamento de Verano

El Campamento de Verano 2024 está por arrancar por lo que esta semana será la última en la que la comunidad tijuanense tendrá oportunidad de inscribirse en la actividad organizada mediante el Instituto Municipal del Deporte (IMDET).

Este año el Campamento Deportivo de Verano 2024 será realizado de manera gratuita, por segundo año consecutivo, del 15 de julio al 09 de agosto en las unidades deportivas CREA, Reforma, Salvatierra, Mariano Matamoros, Del Bosque, Las Huertas, El Rubí y Tijuana.

La actividad de verano está dirigida a niñas y niños de entre 4 y 13 años de edad, quienes serán divididos en las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años). En todos los grupos están contemplados niñas y niños con discapacidad, ya que el evento es incluyente.

Esta semana aún será posible llevar a cabo los registros en oficinas administrativas de las unidades deportivas sede del Campamento Deportivo. Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 4 de la tarde. También está la opción de inscribirse en línea en la página imdet.tijuana.gob.mx. Las inscripciones se cerrarán el 12 de julio.

Para realizar el registro el padre, madre o tutor debe proporcionar los requisitos de inscripción, que son entregar certificado médico, dos fotografías tamaño infantil del menor, CURP del menor, acta de nacimiento del menor, póliza de seguro del menor, identificación oficial del padre, madre o tutor, así como dos fotografías tamaño infantil de la persona autorizada para recoger al menor.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas