21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Identifican a motociclistas atropellados el domingo en Ensenada: eran de Tijuana

El grupo motociclistas Seven Deadly Sins Bikers Tijuana lamentó el fallecimiento de dos de sus integrantes, quienes murieron durante la tarde del domingo 30 de junio luego de ser atropellados en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, en Ensenada.

El grupo publicó un mensaje en su cuenta oficial de redes sociales, en el que informó del deceso de Héctor Estrada y Cynthia López, quienes perecieron luego de que una conductora perdió el control de su vehículo y se impactara con la pareja.

“Con gran pesar y profunda tristeza, nos entristece informar sobre el fallecimiento de dos de nuestros integrantes: nuestro ‘karnal’ Héctor Estrada y nuestra ‘karnalita’ Cynthia López. Sus nombres y sus recuerdos vivirán en cada ruta que tomemos, en cada paisaje que admiremos y en cada giro que hagamos”, expresaron sus amistades.
Como parte de la publicación, enviaron sus condolencias a las familias, hijos y amigos cercanos.

Agregaron que el legado de Héctor y Cynthia perdurará en la memoria del grupo y que serán recordados por su familia biker.

“Sigamos rodando juntos, honrando su espíritu y disfrutando de la libertad que sólo una moto puede brindar. Descansen en paz compañeros que las carreteras celestiales sean tan emocionantes como las que recorrimos juntos aquí en la tierra”, concluyeron en la publicación.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tras el peritaje de tránsito, la conductora iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo, invadió el carril contrario y chocó contra la pareja.

También se impactó contra otra motocicleta, cuyo piloto tuvo que ser trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:55 horas, en el kilómetro 104.5, en la localidad citada.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas