Un hombre fue ultimado y otro lesionado en las inmediaciones de un picadero, ubicado en el callejón Z de la Zona Centro durante la tarde de este domingo 28 de julio.
Alrededor de las 2:00 p.m. se recibió el reporte que informaba sobre un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar.
A la llegada de las autoridades, se confirmó el hallazgo de un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en el rostro. En el lugar de los hechos hay indicios balísticos.
La víctima es descrita como un hombre de entre 40 y 45 años, de tez morena y complexión delgada; vistiendo playera de color negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color negro.
Elementos de la Cruz Roja intentaron reanimar al lesionado; sin embargo, fue declarado sin vida.
De manera simultánea, a través de la señal de radio, informan sobre un segundo lesionado por arma blanca de 37 años. Presentó heridas en cuello, espalda y brazo derecho, por lo que fue trasladado para su atención médica en condición amarillo.
De acuerdo a testigos, identificaron a tres personas del sexo masculino como presuntos responsables, quienes emprenden la huida sobre el callejón Z en dirección a la calle segunda.
A través del monitoreo se logra ubicar a las personas quienes abordaron un taxi libre, para después tomar un vehículo tipo Sedan Toyota Camry de color gris. Para finalmente, asegurarlos sobre la calle segunda y calle Arias Bernal de la Colonia Altamira.
Los detenidos son identificados como Jesús N de 27 años, Rey Paul N de 19 años y Uziel N de 22 años, quienes fueron confirmados como responsables por el lesionado por arma blanca.