Los restos de Paola Andrea Bañuelos Flores, la joven desaparecida al salir del bar La Conse y abordar un DiDi, fueron encontrados en una zona despoblada ubicada en los alrededores de Islas Agrarias B, al oriente de Mexicali.
Esta mañana, jueves 11 de julio, durante una búsqueda organizada por familiares de la víctima, en la que participaron amigos y autoridades, hallaron el cuerpo de la mujer de 23 años de edad. Todo indica que fue víctima de un crimen violento.
La madrugada del lunes 8 de julio, Paola, estudiante de psicología, salió del antro para dirigirse a su casa, abordando un vehículo de aplicación conducido por un joven llamado Sergio Daniel Gutiérrez Solórzano, quien aún no ha sido localizado; las autoridades lo buscan para que rinda declaración.
Los restos de Paola ya están bajo resguardo en la escena y tanto policías municipales como investigadores están trabajando en la búsqueda de evidencia que ayude a dar con el responsable del crimen.
Desde ayer, miércoles 10 de julio, familiares iniciaron una intensa búsqueda en los alrededores, tras enterarse de que en esa zona se encontró el celular de la joven.
Al día siguiente, su cadáver fue hallado en este punto.