20.8 C
Tijuana
lunes, septiembre 16, 2024
Publicidad

Dejan restos humanos envueltos en cobijas en colonia Camino Verde

La tarde de ayer, fueron abandonados restos humanos envueltos en tres cobijas en la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada. Demarcación donde también ocurrió un multihomicidio en las últimas horas.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, del 27 de julio de 2024, elementos de las corporaciones policiacas recibieron el reporte de un bulto envuelto en una cobija, sobre el Cañón Lázaro Cárdenas, en la colonia Camino Verde.

Al llegar al lugar, los efectivos entraron a un predio delimitado con malla ciclónica, donde encontraron tres cobijas; en cada una de ellas estaba envuelto dos extremidades inferiores y una extremidad superior derecha. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesó la escena del crimen y se procedió al levantamiento de los restos humanos.

En esa demarcación, horas más tarde, cerca de la 1 de la madrugada de este domingo, fueron asesinados tres hombres, dos de ellos identificados como Juan Manuel y José Eduardo, cuyos cuerpos quedaron tendidos sobre la calle cerrada Obreros, en la colonia Durán. La otra víctima no fue identificada, ni se reportan personas detenidas.

En otro hecho violento, al parecer sin relación, fue asesinado Justo Gutiérrez de la Torre, jefe de la Policía Turística de Tijuana, en las inmediaciones del fraccionamiento Quinta Marsella, en la delegación Cerro Colorado.

Con este hecho suman ya dos policías agredidos en esta semana, ya que el viernes pasado otro elemento resultó herido luego de que fue atacado a balazos cuando circulaba sobre el bulevar Federico Benítez y el bulevar Manuel Clouthier.

Gutiérrez de la Torre, tenía 30 años, se desempeñaba como jefe de la Policía Turística en la Zona Centro. Ayer, 27 de julio de 2024, alrededor de las 22:40 horas, cuando se dirigía a su casa a bordo de un automóvil Altima 2017, color gris, fue atacado en la esquina de las calles San Pedro Mártir y Segunda del fraccionamiento Quinta Marsella, por sujetos que iban en un taxi y lograron huir.

Por el ataque también resultaron lesionados otros dos hombres por proyectil de arma de fuego, al parecer sin ninguna relación con el mando policial, quienes viajaban en una camioneta color blanco.

Elementos de las corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar donde se identificaron diversos indicios de arma de fuego larga.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas