La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Adara Paulina Hernández Abarca, de 36 años de edad, quien desapareció desde el 24 de julio alrededor de las 5 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Cedros (área de Santa Fe) en Tijuana y se dirigía a su trabajo como chofer de UBER.
De acuerdo con el reporte, la media filiación de Adara Paulina es: estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello teñido de rubio y ojos cafés.
Tatuajes: en el tobillo izquierdo tiene los nombres “Christopher”, “Iker” y “Pablo”; en la mano derecha tiene el nombre “Dominicke”.
Vestimenta: pantalón negro, top café y gorra negra.
En caso de tener información o datos sobre el posible paradero, comunicarse al teléfono (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Localizan vehículo
El domingo 28 de julio, en las inmediaciones del Ejido Lázaro Cárdenas, en Tijuana, fue localizado un vehículo con características similares al que conducía Adara Paulina, en estado de calcinación. Trascendió que también fueron hallados restos de un teléfono celular, al parecer propiedad de la mujer; aunque esto no ha sido confirmado.