25.5 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
Publicidad

20 homicidios en 48 horas en Tijuana

La ola de violencia escaló en Tijuana. En las últimas 48 horas, 1 y 2 de julio, se han registrado 20 asesinatos dolosos en distintos puntos de la ciudad. Con estos hechos suman 967 homicidios en lo que va del año 2024.

Entre los incidentes documentados el 2 de julio, destaca el ocurrido en el bulevar Federico Benítez y avenida 20 de Noviembre, colonia 20 de Noviembre, cuando una familia fue atacada a tiros mientras circulaba en un Nissan Altima gris con placas de California. En el vehículo quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer de entre 34 y 35 años. Una niña de aproximadamente 5 años salió ilesa de la agresión. Según testigos, dos hombres en una motocicleta se acercaron y uno de ellos disparó a corta distancia. Las víctimas fueron identificadas como Luis Bernardo Santana y Citlali Viridiana Gaxiola.

Otro crimen ocurrió a las 05:40 horas en el bulevar Fundadores, colonia El Rubí, donde se encontraron los cuerpos de dos hombres envueltos en cobijas dentro de un tambo. Las víctimas, que no han sido identificadas, presentaban signos de violencia.

Más tarde, se reportó un triple homicidio en la calle E esquina 34 Sur, colonia Rubio. Las víctimas, tres hombres de 35 a 55 años, presentaban heridas de bala.

Alrededor de la 1 de la tarde, una pareja fue ejecutada a tiros dentro de una casa improvisada de madera en la calle San Rodrigo, colonia Lomas de San Martín. Las víctimas, que no fueron identificadas, tenían entre 50 y 60 años.

En la madrugada del miércoles 3, un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado en la calle Paseo de la Montaña, colonia Los Laureles.

En ninguno de estos casos se reportaron personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas