17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Un muerto y dos lesionados tras ataque armado en estacionamiento de bar en Tijuana

Un muerto y dos lesionados dejó como saldo un ataque armado en el estacionamiento del bar La Cueva del Peludo, durante la mañana de este jueves 6 de junio.

Alrededor de las 8:05 a.m. se recibió el reporte vía C4 indicando personas lesionadas por arma de fuego en el lugar ubicado en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y calzada Ermita Norte, a un lado de la calle Tecoripa.


Publicidad


Al arribo de las unidades, guiados por locatarios, los agentes localizaron a un masculino sin signos vitales al interior del lugar con una lesión abdominal del lado izquierdo. La víctima aún no está identificada, pero como señas particulares es de tez morena clara, estatura aproximada de 1.70 metros, y vestía pantalón azul de mezclilla y suéter de color gris.

Asimismo, otra persona del sexo masculino se encontraba lesionada al interior del estacionamiento del Bar Sinaloense, ubicado a un costado de la ubicación indicada. El hombre, identificado como Alejandro Mendoza, de 35 años, fue trasladado por unidades de la Cruz Roja en condición grave al Hospital General. Momentos después de dichos hallazgos, ingresó el reporte de una persona lesionada por arma de fuego que arribó al Hospital del Prado, proveniente del mismo lugar. El herido fue identificado como José Alberto Soria Vega, de 35 años, quien presenta una lesión en la pelvis. Su estado de salud es grave.


Publicidad

 


Un testigo señaló que dos personas del sexo masculino, de estatura baja, quienes portaban ropa oscura, atacaron a las víctimas para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar acudió el titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Miguel Gaxiola, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes realizarán la investigación correspondiente.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y resguardada por la Guardia Nacional, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y el Ejército Mexicano.

Cabe resaltar que la madrugada del miércoles 27 de marzo, un guardia de seguridad del bar La Cueva del Peludo, fue asesinado a balazos.

Tijuana suma 20 homicidios en junio.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas