20.9 C
Tijuana
lunes, junio 24, 2024
Publicidad

Tres heridos por agresión con arma de fuego frente a casilla electoral en El Rubí

Dos personas resultaron heridas después del ataque armado realizado frente a la casilla 0954, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Alrededor de las 08:48 a.m. se recibió el reporte al número de emergencias que alertaba 10 detonaciones por arma de fuego en la Colonia El Rubí entre Calle Camalú y Boulevard Fundadores justo frente a una casilla electoral.


Publicidad


El reportarte refirió acerca de un masculino con camisa azul y pantalón oscuro con arma corta quién intentó huir pie tierra.

De acuerdo a información extraoficial, las víctimas se trataría de un masculino a quién fue dirigida la agresión, así como dos víctimas colaterales, una fémina de alrededor de 25 años y otra persona sin características por determinar. Fueron trasladados por la Cruz Roja para su atención médica sin gravedad.

Según señalaron testigos, los agresores fueron dos sujetos, uno de ellos logró ser detenido por el supuesto guardaespaldas del hombre lesionado.


Publicidad

 


La jornada electoral continuó con regularidad en la casilla a pesar del ataque. Se encuentra cerrada la circulación de la calle Camalú y el carril aledaño del Boulevard Fundadores.

Actualmente, se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas