24.6 C
Tijuana
domingo, julio 21, 2024
Publicidad

Sale Néstor Cruz de Comunicación Social; entra Jesús López Romandia

El primer cambio dentro del gabinete de Marina del Pilar Ávila Olmeda, después de la contienda electoral, se materializará el próximo lunes 17 de junio, cuando Néstor Cruz, director de Comunicación Social, termine su encargo y le sea cedido a Jesús López Romandia, ex trabajador del periódico Frontera.

Este miércoles de mañanera se hará el anuncio oficial que se tenía previsto por el día lunes, pero por cuestiones de la propia agenda se decidió adelantar el anuncio.

Néstor Cruz, quien inició trabajos dentro del equipo cercano de Marina del Pilar desde la campaña de la hoy Gobernadora, se separará del cargo por cuestiones de salud, derivado de una complicación en el pie.

Por su parte, Jesús López Romandia, trabajó como coordinador de redes durante más de 10 años en el periódico Frontera, de Grupo Healy, en el municipio de Tijuana.

Desde hace días se anunciaba la salida de Cruz, quien en días pasados cedió parte de la responsabilidad de la comunicación social a sus subordinados.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas