20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Roban urna de senadores en los Pinos

Un joven vestido de playera roja y pantalón obscuro, ingresó a un plantel educativo donde se localizaba la casilla 0411, y se robó la urna de votantes al Senado de la República.

El incidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, en una escuela De los Encinos, en la colonia Los Pinos, una comunidad de alta plusvalía donde las preferencias electorales favorecen a Gustavo Sánchez Vázquez.


Publicidad


El sujeto ingresó a la escuela y se dirigió hacia la urna de senadores; la tomó y corrió hacia el cerco de la escuela.

El sujeto arrojó la urna donde lo esperaba otro sujeto que la atrapó. El joven brincó el cerco y ambos abordaron la unidad para luego retirarse de la escena.

Policías municipales acudieron al lugar y montaron operativo, pero no lograron dar con los responsables.


Publicidad

 


Es el segundo incidente que se da en la zona donde electoralmente existe un favoritismo al partido de oposición.

En otro incidente ocurrido en Residencias Imperiales, una céntrica comunidad de Mexicali, delincuentes rociaron de gasolina un vehículo pick up, para luego incendiarlo.

El hecho ocurrió sobre calle Julieta y la unidad sufrió daños totales. Lo extraño es que el incidente se da a una cuadra de donde se ubica una casilla.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas