17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Registran largas filas en casillas especiales de San Quintín.

Una afluencia destacable de votantes han registrado en las dos casillas especiales instaladas en San Quintín para los ciudadanos que se encuentren fuera de su estado o municipio.

Tras su apertura, ha sido evidente la afluencia registrada, con filas que se han extendido hasta las calles aledañas y sus respectivos tiempos de espera. Sin embargo, hasta las 3:00 de la tarde todo ha transcurrido sin incidentes.


Publicidad


Como fue anunciado por el Instituto Nacional Electoral (INE), las casillas especiales de San Quintín fueron instaladas en el gimnasio de lucha olímpica, en la colonia Lázaro Cárdenas, y en el salón del adulto mayor, en la delegación municipal de Vicente Guerrero.

Funcionarios del INE explicaron que estos espacios pueden ser utilizados para los ciudadanos que se encuentren fuera de su estado o municipio. Según sea el caso, pueden votar por Presidencia de la República o Senaduría.

Destacan que en cada una de las casillas contaron con mil boletas. Aunque tenían previsto cerrar a las 6:00 de la tarde, en caso de que se agotaran las boletas, adelantarían el cierre.


Publicidad

 


Para tal fin, contaron con fila preferencial para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad. Todos debían contar con su credencial vigente y acudir con tiempo para ejercer su derecho.

Víctor González / colaborador San Quintín

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas