20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Presentan la carrera de “Yo también corro en Tijuana”

La novena edición de la carrera “Yo también corro en Tijuana” se realizará el próximo domingo 23 de junio teniendo como punto de salida y meta las afueras de Plaza Galerías.

El evento atlético de 10 kilómetros tendrá este año la temática de carnaval, donde se entregaran unas peculiares playeras a los primeros mil corredores y medallas.

“Quisimos haber algo diferente ahora con el tema del carnaval, es difícil superar lo que hemos logrado en estos años, pero afortunadamente tenemos un gran equipo y eso nos hace más fuertes. La unión hace fuerza”, comentó el organizador, Germán Rodríguez.

Cabe mencionar que esta es una de las carreras preferidas por la comunidad runner de la frontera, incluso su número más alto de convocatoria se dio en el 2019 cuando superaron los 2 mil corredores, por lo que ahora ya suman más de mil inscriptos a unos días de celebrarse.

Las categorías participantes son: 18 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, 60 a 69 y 70 y más.

En cuanto a la premiación, habrá reconocimiento para los ganadores absolutos.

Mientras que la entrega de playeras será el 21 y 22 junio en las mismas instalaciones de Galerías Hipódromo. El costo por participante es de 300 pesos.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas