20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Paran conteo en Distrito 07 por incendio

La tarde de este jueves 6 de junio  se registró un incendio en un predio vecino a las instalaciones del Distrito 07 del Instituto Estatal Electoral, lo que provocó la interrupción del conteo durante unos minutos.

Jaime David López, delegado del Distrito, comentó que los hechos se reportaron alrededor de las 14:00 horas en un lote baldío situado detrás del recinto de la calle Séptima en la colonia Colas del Matamoros.


Publicidad


“No pasó a mayores; fue un incendio en un terreno baldío aledaño, pero por seguridad evacuamos a todo el personal”, dijo a ZETA.

En el lugar se encuentran aproximadamente 77 personas día y noche haciendo el conteo de las boletas del Distrito 07, además de ciudadanos que llegan en distintas horas del día para ayudar y relevar a los que ya cumplieron su jornada.

El delegado distrital señaló que en cuanto se percataron del fuego, llamaron a los Bomberos, quienes en minutos llegaron y controlaron el incidente. “Estuvimos fuera durante entre 10 y 15 minutos nada más”.


Publicidad

 


Asimismo, agregó que los paquetes electorales nunca estuvieron en riesgo ni bajo la manipulación de alguna persona durante la evacuación, por lo que la jornada continuó normal una vez que los Bomberos les permitieron ingresar.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas