20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Padres barren a Nacionales

Los Padres de San Diego derrotaron 8-5 a los Nacionales de Washington la tarde de miércoles 26 de junio en el estadio Petco para quedarse con la serie por barrida.

Los frailes contaron con una tremenda actuación en la loma de su abridor, Dylan Cease, quien lanzó siete sólidas entradas sin recibir carreras, permitiendo un solo un hit con nueve ponches y dos bases por bolas.

Además de contar con el bateo oportuno de su receptor, Kyle Higashioka, quien bateó de 4-3 con dos homeruns, uno de dos carreras y un grand slam produciendo seis carreras y anotando tres.

Ahora, los Padres han ganado tres juegos consecutivos y seis de los últimos siete tras quedarse con la serie frente a los Cerveceros 3-1 y ahora con los Nacionales 3-0 dejando su récord en 44-41.

San Diego viajará a Boston para medirse a los Medias Rojas en el mítico, Fenway Park a partir del viernes 28 de junio en una serie de tres partidos.

Para el primero de la serie está programado para lanzar por los Padres, Randy Vázquez y por los Medias Rojas subirá a la loma, Nick Pivetta.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas