16.6 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Padres abren serie ante Atléticos con triunfo

 

Los Padres de San Diego regresaron a la senda del triunfo al derrotar esta noche 6-1 a los Atléticos de Oakland en el parque Petco.


Publicidad


Los frailes contaron con una sólida actuación de su abridor, Dylan Cease, quien lanzó 6 entradas completas permitiendo ocho hits y una carrera con 8 ponches y una base por bolas.

A pesar de haber comenzado abajo en el juego al recibir un home run de Tyler Soderstrom, quien la sacó en la segunda entrada para poner adelante momentáneamente a los Atléticos 1-0 los sandieguinos se recuperaron viniendo de atrás para ganar el juego.

El segunda base, Jake Cronenworth se encargó de empatar la pizarra 1-1 en la tercera entrada con su décimo home run de la temporada.


Publicidad

 


Más tarde, los carmelitas le darían la vuelta al score en la cuarta entrada con una carrera anotada por Jackson Merrill que fue traído al plato por un sencillo de Ha-Seong- Kim para poner el 2-1 a favor de los locales.

Los Padres agregarían una más en la quinta con el home run 13 de Fernando Tatis dejando la pizarra 3-1.

En la séptima, San Diego amplió con un rally de tres carreras dejando el marcador final 6-1.

El triunfo fue para Dylan Cease, mientras que el derrotado fue Joey Estes.

Con este resultado, los frailes suman récord parejo de 35-35.

Para mañana martes 11 de junio en el segundo de la serie está programado por los Atléticos JP Sears, mientras que por los Padres subirá a la lomita de los disparos, Randy Vázquez. El primer lanzamiento a partir de las 6:40 de la tarde.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas