16.6 C
Tijuana
jueves, junio 13, 2024
Publicidad

Omar Chávez reaparece con nocaut

En medio de un gran ambiente, el viernes 31 de mayo, Julio César Chávez hizo su debut como promotor con su empresa JC Chávez Promotions, teniendo como estelar a su hijo, Omar, en el Auditorio Municipal de Tijuana.

“Businessman” Chávez logró noquear a Michi “Matador” Muñoz Zavala en el segundo asalto, con un espectacular golpe que terminó mandando a la lona a su oponente, ante el júbilo del público que abarrotó la Catedral del Boxeo.


Publicidad


“Pensé que iba a reaccionar, pero no tanto. Lo llené, pero no con un rival que tuviera tanto nombre. De alguna manera también hubo buena cartelera y la gente respondió, uno se prepara para que la gente nos vea, y gracias a Dios el resultado se nos dio”, expresaría Omar Chávez.

Por su parte, El César del Boxeo se mostró contento con la respuesta del público que atiborró el Auditorio Municipal como hace mucho tiempo no se veía para una velada boxística.

Con este triunfo, el heredero menor de la dinastía Chávez pone su marca en 41-8-1, 28 nocauts, en espera de volver al ring en próximos meses.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas