22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Nuevos inquilinos del Salón de la Fama de Tijuana

El próximo 20 de julio se llevará a cabo la consagración de la Generación 2024 del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que se ubica en la Torre Agua Caliente.

Este año, 27 propuestas se sometieron a votación en la elección de la generación del Nicho de los Inmortales, de las cuales 16 fueron seleccionadas por el comité elector de este recinto que alberga a las figuras del deporte de esta frontera.

La lista de este año es encabezada por el ex boxeador Antonio Margarito, el ex beisbolista Benjamín Gil, el futbolista Francisco Javier “Paco” Torres, el ex luchador Mario Fuentes (Médico Asesino Jr), el ajedrecista Gustavo Hernández y el atleta especial Ricardo “Ricky” Ríos Reyes. Además de José María “Chema” Márquez (Artes Marciales), Juan Ángel Ávila (cronista deportivo), Pedro Morán Mancilla y Ramón Zamudio (entrenadores de Boxeo y Baloncesto, respectivamente); Blanca Percival (Futbol femenil), Marco Antonio Verdejo (Basquetbol), Victorino Vara Hernández (maestro de educación física), Víctor Duarte (impulsor deportivo), Salvador “Chava” Casián (impulsor de Rodeo); así como el réferi Juan José Ramírez y el equipo Guerreros (Beisbol).

El miércoles 12 de junio, la directiva del Salón de la Fama que dirige César Meza, llevó a cabo una convivencia-comida en el jardín de la emblemática torre, con parte de los próximos homenajeados. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)


 

Triplemanía en Tijuana 

El máximo evento de la Lucha Libre AAA Worldwide, Triplemanía XXXII, se realizará este sábado 15 de junio en el Estadio Chevron, encabezado por Vampiro Canadiense en su despedida de los cuadriláteros junto al Patrón Alberto, Murder Clown y Dave The Clown para medirse a Sam Donis, QT Marshalls, Parker Boudreaux y Satnam Singh. En la lucha semifinal estará el veterano Negro Casas junto a Brazo de Oro Jr. y Psycho Clown frente al equipo de Dr. Wagner, acompañado por Galeno del Mal y un luchador sorpresa.

También estarán la Secta del Mesías, comandada por El Mesías, Dark Espíritu y Dark Scoria contra La Secta Cibernética de Cibernético, Dark Ozz y Dark Cuervo. En la lucha femenil, actuarán Maravilla, Flamer y La Hiedra ante las extranjeras Havok, Tasha Steelz y Rosemary, al igual que Ledo Kid con Komander y Octagón Jr. frente Kyle Fletcher, Cima y Nick Wayne.

La velada incluirá un homenaje a La Familia de Tijuana: Damián 666 y Halloween, así como a Rayo de Jalisco. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas