21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Mueren dos en ataque múltiple en la colonia Rancho Escondido de Tijuana

Dos hombres de 56 y 24 años perdieron la vida al interior de un domicilio en la colonia Rancho Escondido, en la delegación Centenario, de Tijuana. En el ataque otro hombre de 33 años resultó lesionado por disparos de arma de fuego y fue trasladado a un hospital.

El hecho violento ocurrió cerca de las 10 de la noche de ayer, en una casa ubicada en la calle Mijo. Tras recibir el llamado, policías municipales acudieron al domicilio y encontraron en el patio a los occisos con heridas de arma de fuego. Mientras que el hombre lesionado abordó un taxi libre y fue hallado sobre la calle Monte Parnaso.

En otro punto del Este de la ciudad, fue hallado el cadáver de una persona calcinado, cuya edad e identidad se desconocen. Cerca de las 9:30 de la noche, fue reportado el choque de un automóvil en un cerro y el incendio del vehículo.

Al llegar al lugar a la esquina de la calzada Azteca y la calle Tomoyan, en la colonia Mariano Matamoros, elementos de seguridad encontraron el vehículo y el cuerpo totalmente calcinados.

Antes, a las 11:36 horas, en un condominio ubicado en la privada Agua Marina, en el fraccionamiento Puerta Plata, de la delegación Natura, también en el Este, fue hallado el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, con heridas de disparo de arma de fuego. La víctima yacía en medio de escombros, basura y materiales de construcción en el cuarto piso.

Cerca del mediodía del sábado, pero en el sur de Tijuana, fue encontrado el cuerpo de un hombre de alrededor de 45 años con heridas de disparos de arma de fuego, dentro de un cuarto de madera.

El hombre, vestido de chamarra azul, pantalón de mezclilla negro, camisa negra y calcetines rosa se encontró sobre la cama de la vivienda de madera, ubicada en la calle Herradura, de la colonia La Gloria.

Foto: Ilustrativa / Cuartoscuro

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas