21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Matan a otro taxista en Camino Verde

Un taxista fue asesinado la noche del jueves 20 de junio tras ser víctima de un asalto en las cercanías de la colonia Camino Verde, en Tijuana. Este incidente eleva a dos los conductores ejecutados en menos de una semana y en la misma zona.

Según información obtenida en el lugar, los hechos ocurrieron sobre la avenida Baja California, frente a unas canchas de fútbol situadas en la avenida principal.

Testigos relataron que el taxista, después de ser despojado de sus pertenencias durante el asalto, descendió de la unidad en un intento por perseguir al delincuente. Sin embargo, este último le disparó repetidamente hasta causarle la muerte.

En la escena del crimen se presentaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento. También acudieron familiares del difunto, identificado como un hombre de aproximadamente 60 años.

Apenas la mañana del lunes 17 de junio, otro conductor de taxi libre de la Zona Metropolitana fue asesinado mientras esperaba pasajeros frente a un local de venta de celulares en la calle René Gómez Noriega y la Avenida Baja California, en la colonia Camino Verde.

Una fuente indicó que la víctima se encontraba a bordo de un Nissan Sentra blanco, de cuatro puertas, cuando fue atacado desde otro vehículo en movimiento.

El fallecido fue identificado como un hombre de 40 años.

En ninguno de los dos casos se ha detenido a ninguna persona.

Tijuana registra 96 homicidios en junio y un total de 900 en lo que va del año 2024.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas