21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Llega Aneury Tavárez a Toros

 

Toros de Tijuana agregó una pieza importante a su ofensiva al confirmar la contratación de Aneury Tavárez tras una cesión de derechos por parte de Bravos de León, así los dio a conocer Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.


Publicidad


Desde su llegada a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2019, el dominicano zurdo de 32 años se ha dedicado a batear con promedio y poder, sobre todo con Generales de Durango donde fue la figura ofensiva durante tres temporadas en las que bateó por encima de los .300

El conjunto fronterizo necesita toda la ayuda ofensiva que pueda obtener ya que están ubicado en la posición 18 en bateo colectivo (.259) y es precisamente ahí donde Tavárez buscará aportar para que los astados vuelvan a los primeros planos.

La embestida será el cuarto equipo para el quisqueyano en LMB, luego de su paso por Generales de Durango, Guerreros de Oaxaca y Bravos de León. Su carrera profesional en Estados Unidos inició en 2011 con la organización de Medias Rojas de Boston y cuatro años después alcanzó el nivel Triple A con la sucursal de Pawtucket


Publicidad

 


En Liga Mexicana del Pacífico (LMP) el dominicano alineó con Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali, mientras que en República Dominicana pasó por Estrellas Orientales, Águilas Cibaeñas y recientemente con los Toros del Este. En 2019 disputó la Serie del Caribe.

La dirección deportiva busca reforzar la ofensiva y en los próximos días podrían estarse anunciando más movimientos.

Toros posee, hasta antes del juego del sábado 8, récord de 24-22 en la quinta posición de la Zona Norte a siete juegos del líder Sultanes de Monterrey cuando ha transcurrido la mitad de la campaña .

 

 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas