19.2 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Lista generación 2024 del Salón de la Fama de Tijuana

 

En una amena y tranquila reunión, la Comisión asignada por el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, eligió a los personajes que serán consagrados como la XXVIII Generación, el 20 de julio del presente año en la Torre Agua Caliente.


Publicidad


Con esto, el organismo que preside César Mesa, ya tiene definidos a las grandes estrellas que serán agregados al nicho de los inmortales del Deporte de Tijuana.

Fueron alrededor de 27 propuestas con grandes méritos las que se subieron a la mesa, de las cuales 16, después de una minuciosa revisión por parte de la Comisión, fueron seleccionadas para formar la XXVIII Generación del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

Ellos son: Antonio Margarito, Boxeo; Benjamín Gil, Beisbol;  Francisco Javier “Paco” Torres, Futbol; Mario Fuentes (Médico Asesino Jr.), Lucha Libre; Gustavo Hernández, Ajedrez. Así como Ricardo “Ricky” Ríos Reyes, atleta especial; José María “Chema” Márquez, Artes Marciales; Juan Ángel Ávila, cronista deportivo; Pedro Morán Mancilla, entrenador y Ramón Zamudio, promotor; además de Blanca Percival, Futbol femenil, Marco Antonio Verdejo, Basquetbol, Victorino Vara Hernández, Maestro de educación física, Víctor Duarte, impulsor de Futbol Americano, Salvador “Chava” Casián, Rodeo,  Juan José Ramírez, réferi de Box y Guerreros, como equipo destacado.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas