21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

“Intensamente 2” se hace presente en el Disneyland Resort

Con el gran estreno este fin de semana en cines de “Intensamente 2/Inside Out 2” crece también la diversión en el Disneyland Resort a partir de las emociones de Riley, las de su niñez y ahora las que surgen con su paso a la adolescencia en donde, sin duda, la Ansiedad se roba el papel protagónico de esta secuela.

En el contexto del Pixar Fest, que en este 2024 regresó a los parques temáticos de Anaheim, California, esta nueva película también tiene su lugar dentro de esta gran celebración de la amistad y prueba de ello es el cortometraje “Montaña rusa emocional” de “Intensamente 2” que cada noche antecede a la presentación de “World of Color – ONE” en Disney California Adventure.

Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Disgusto aparecen con Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Aburrimiento como parte de los recuerdos de Riley que ahora ya es una chica de secundaria, con todos los nuevos retos que eso implica para una joven. Por cierto, Ira hará su debut en DCA donde los visitantes podrán conocerlo y aprovechar la oportunidad de foto.

También en DCA, por tiempo limitado, el público de todas las edades podrá aprender a dibujar a los personajes de este nuevo filme en la Animation Academy/Academia de Animación. Y para quienes busquen un recuerdo especial, hasta el 4 de agosto, cuando termine el Pixar Fest, en el Bing Bong’s Sweet Stuff Medallion Machine podrán convertir una moneda de penny en una figura de “Inside Out”.

Para los huéspedes y los fanáticos de estos largometrajes el reimaginado Pixar Place Hotel tendrá en exhibición tres maquetas de la secuela y para quienes compren el servicio de Disney Genie+ con la App de Disneyland podrán recrear su rostro con las famosas emociones de Riley a través del PhotPass Lens.

Por último, no hay que olvidar los coleccionables como un popote reutilizable de “Ansiedad” y un delicioso pastel de queso con un colorido decorado para complementar esta experiencia que se desprende de la mente de Riley y se recrea en el Lugar más Feliz de la Tierra este verano de Pixar en Disney.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas