17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

Imdet tendrá registros para la carrera atlética “Tijuana con los Refugiados”

 

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET) será punto de registro para la carrera atlética de 5 kilómetros “Tijuana con los Refugiados” en apoyo a la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), la cual será el próximo 22 de junio y tendrá como punto de partida y meta la Unidad Deportiva CREA.


Publicidad


“Es un gusto para nosotros apoyar este tipo de eventos y estamos seguros de que tendrá mucho éxito”, señaló el encargado de despacho del IMDET, Iván Guadalupe Fierro Gastélum.

El titular del deporte informó que habrá 600 medallas para los primeros corredores que finalicen el recorrido de esta carrera, que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad tijuanense respecto a los refugiados en esta ciudad.

Los registros para el evento pedestre podrán realizarse de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas en la oficina de Deporte Asociado del IMDET. La ventanilla de atención está ubicada del lado de la explanada del CREA.


Publicidad

 


Cabe mencionar que la carrera no tendrá costo, pero será posible realizar un donativo de artículos para bebé o de higiene y limpieza personal a favor de los refugiados.

La Dirección de Atención al Migrante, que encabeza Enrique Lucero Vázquez, también dio a conocer que posterior a la carrera atlética habrá actividades para contribuir a la promoción de la visibilidad de los refugiados, además de una rifa para todos los participantes.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas