20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Hombre con lesiones por arma llega a pedir auxilio a la DSPM de Ensenada 

Un ataque armado en la comunidad de Manchuria, en la delegación de El Sauzal, en Ensenada, generó una fuerte movilización cuando sujetos arremetieron a balazos en contra de un abogado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este lunes 10 de junio cuando vecinos reportaron disparos de arma de fuego, y una persona lesionada identificada como Jorge Alberto de 47 años de edad.


Publicidad


A bordo de un vehículo Ford Focus, color blanco, llegó un hombre lesionado a la calle Novena y Espinoza en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El vehículo también presentaba impactos de bala en la carrocería, mientra que el hombre traía heridas en la cabeza y un brazo.

De acuerdo con los testigos, los agresores dispararon desde una camioneta color blanco con estrobos. La Fiscalía General del Estado (FGE) se hace cargo de la escena e iniciará una investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas