17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

FGR asegura arsenal en San Felipe

Elementos de la Fiscalía General de la República llevaron a cabo un cateo que resultó en el aseguramiento de un importante arsenal en el Puerto de San Felipe, Baja California.
Según el Informe Policial Homologado, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana interceptaron a cuatro individuos armados mientras intentaban ingresar a una propiedad en la colonia Las Brisas de Cortés, en el mencionado municipio.
Ante esta situación, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó una técnica de investigación al Juez competente.  Como resultado de esta diligencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con fuerzas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), lograron el decomiso de siete armas largas, dos granadas, mil 500 cartuchos y 12 cargadores de distintos calibres.

Tanto la propiedad como el material incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para dar inicio a una investigación correspondiente, en virtud de presuntos delitos contemplados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas