17.5 C
Tijuana
sábado, junio 15, 2024
Publicidad

“Es momento de cerrar filas y trabajar en equipo”: CCE de Tijuana ante virtual triunfo de Burgueño

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana señaló que “es momento de cerrar filas y trabajar en equipo” para atender retos de seguridad, infraestructura, movilidad y vivienda, luego de que el candidato de Morena por la alcaldía Ismael Burgueño Ruiz se perfila como ganador.


Publicidad


El organismo que encabeza Carlos Jaramillo Silva reconoció la “copiosa” participación de la ciudadanía durante la jornada electoral histórica de ayer, 2 de junio, y felicitó al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Histórica”, aun cuando destacó la importancia de esperar la constancia de candidato electo que expedirán el Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEE).

El compromiso del sector empresarial es trabajar de la mano de las próximas autoridades en los temas prioritarios. “Como planteamos en su momento a los candidatos, nos interesa abocarnos a los desafíos y retos que tenemos como municipio en materia de desarrollo económico, principalmente, y para lo cual debemos ir en unidad”, señaló Jaramillo Silva.

En un comunicado, difundido este 3 de junio de 2024, el empresario aseguró que el CCE va más allá de colores y partidos políticos, ya que su propósito principal es el bienestar de Tijuana, para lo cual será necesario generar una agenda común que permita ser parte de los proyectos y políticas que beneficien a la ciudadanía.


Publicidad

 


Etiquetas: CCE Tijuana, Carlos Jaramillo Silva, Ismael Burgueño Ruiz, Ayuntamiento de Tijuana, elecciones 2024, coalición Sigamos haciendo historia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas