22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Disputarán torneo anual de Golf del Club Campestre

En medio de los festejos del 76 aniversario del Club Campestre este lunes primero de julio arrancará el torneo anual de Golf, el cual se definirá hasta el sábado 6 con los finalistas.

La edición 2024 de este tradicional certamen que se lleva a cabo cada año en los campos del club dará el bastonazo inicial en punto de las 9 de la mañana.

Para este año la lista de participantes ascendió a un total de 308 golfistas en las diferentes categorías.

“Es un torneo sin precedentes, donde desde hace más de dos meses prácticamente llego el cupo a su límite, así que bajo esta vertiente para nosotros es muy significativo que estamos haciendo las cosas bien desde hace varios años. Incluso se quedaron en lista de espera varias parejas, lamentablemente no tenemos la capacidad en el campo para albergar tanto jugador, pero esperamos que el próximo año se inscriban a tiempo y puedan acompañarnos”, comentó el presidente del Comité de Golf en Club Campestre Tijuana, Eduardo García Sánchez.

“En un torneo que dura toda la semana, empezando el lunes hasta terminar el sábado con los finalistas para sacar los campeones. Recibimos gente tanto local, nacional como del extranjero. Según nuestra estadística tenemos un 50 por ciento en el que los participantes son socios y el resto vienen de fuera. Esto es porque definitivamente es el torneo de mayor nivel en el noroeste del país y el más grande de todos”, agregó el directivo.

La primera categoría en entrar en acción serán las Damas, así como la Seniors, para luego dar paso el miércoles 3 de junio a la categoría Flights, donde está la principal, la cual se estará jugando bajo el formato “Match Play”.

En cuanto a los premios en estos se incluyen hasta 5 autos del año, así como un carrito de golf, sets de bastones completos y otros artículos más.

Cabe mencionar que el Grand Marshall de este torneo será Alfredo Moreno, quien tiene una trayectoria dentro del Golf.

Para finalizar, el titular del Comité de Golf resaltó el esfuerzo que se hace cada año para mantener vigente este tradicional torneo del Club Campestre.

“Para mí es un orgullo encabezar un equipo de trabajo que la verdad desde muchos meses con anterioridad empieza su trabajo para que todo esto sea un éxito total”, concluyó García.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas