21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Desfile bohemio

Gestado del formato digital a través de YouTube, el proyecto musical en vivo “A Ritmo de Bohemia” reúne a Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Aranza, Rosy Arango y Roca Cuevas para hacer de la música un espacio de encuentro romántico, de fiesta y amistoso.

“Ha sido un verdadero fenómeno lleno de amor desde que se nos puso juntos en la música, en una época muy complicada que fue la pandemia. La gente nos recibió con gusto, y ahora saltar de esa bohemia de amigos a un formato presencial ha sido mágico, porque somos un abanico de estilos musicales, rangos, y todo es culpa del gran maestro Carlos Cuevas, ‘El Rey del Bolero’ que nos ha llevado de la mano a cantar la especialidad de cada uno”, confesó a ZETA Rosy Arango sobre el espectáculo a presentarse el viernes 28 de junio en El Foro.

‘A Ritmo de Bohemia’ nace en YouTube, llevamos cuatro temporadas y seguimos grabando, pero ahora vamos con este concierto a toda la República Mexicana y obviamente teníamos que presentarnos en Tijuana. En el programa tenemos invitados y no podemos cantar mucho porque somos anfitriones, pero en este nuevo formato cantamos rancheras, baladas, pop, rock & roll, cumbias y boleros; hacemos una fiesta romántica”, precisó por su parte Carlos Cuevas.

Amigos fuera y arriba del escenario, Arango resalta que el espectáculo se ha convertido en una reunión de cantantes que gozan de la música, y a la vez, ser diversos en los temas.

“Eso es la bohemia, de ahí radica, si cantas, no te limitas a interpretar otros géneros, estás con tus amistades y el público las va a recibir. Amalgamamos nuestro talento y convivencia, es un show diferente, dinámico y de primer nivel. Lo divertido es ponernos de acuerdo en el listado de canciones que vamos a cantar, porque se presta a improvisar. Todos tenemos una carrera y proyectos completamente independientes, pero en el momento en que todos nos vestimos a ritmo de bohemia, salimos a divertirnos con el profesionalismo que nos caracteriza”, apuntó la intérprete de rancheras.

Uniendo talentos generacionales, Cuevas agregó que el encuentro de voces que interpretan a Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, José Antonio Méndez, Álvaro Carillo, entre otros sobresalientes cantautores, es también la oportunidad de conocer a otros artistas y propuestas musicales.

“Todo esto da un equilibrio y de repente rompemos nuestra personalidad para atrevernos salir de nuestra zona de confort. La unión y camaradería es la raíz de nuestro espectáculo”, puntualizó el apodado “Rey del Bolero”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas