22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Del 4 de julio a un adelanto a Halloween Horror Nights en Universal Studios

 

Para estas fechas los Universal Studios Hollywood ya está preparado para celebrar el 4 de julio en todo su esplendor con una noche de fuegos artificiales el Día de la Independencia a partir de las 9 de la noche, además de decoración especial, presentaciones en vivo y todas las experiencias de este famoso parque temático ubicado en Universal City, California.

Así, mientras se conmemoran los primeros 60 años del popular Studio Tour que lleva a los visitantes por la historia del cine desde sus inicios hasta la saga de “Rápido y furioso”, y el verano sigue siendo un pretexto perfecto para vivir esta experiencia, junto con atracciones como Super Nintendo World, y el mundo de Harry Potter, ya se adelanta lo que vendrá en otoño, concretamente durante las tan esperadas Halloween Horror Nights.

Este evento, que se realiza cada año y que requiere un boleto independiente para disfrutar la adrenalina de las películas de terror favoritas de todos, tendrá en 2024 muchas sorpresas de las cuales ya se han revelado dos: la inclusión del mundo post-apocalíptico de las cintas de Paramount Pictures, “A Quiet Place” y “A Quiet Place Part II (Un Lugar en Silencio y Un Lugar en Silencio II)”, que estarán presentes en una nueva casa embrujada habitada por la familia Abbott que intentará salvarse de las siniestras criaturas ciegas que buscan atacarlos en cuanto escuchan el mínimo ruido.

A esto se sumará el estreno de “Ghostbusters: Frozen Empire” en Halloween Horror Nights de Universal Studios, una novedad basada en la más reciente entrega de la franquicia de Sony Pictures sobre unos divertidos cazafantasmas que mezclan el terror con el humor.

Ahí estará la tienda de Libros Ocultos de Ray. el nuevo laboratorio de alta tecnología, las instalaciones de contención de los Ghostbusters y el húmedo sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York como parte de esta aventura que estará incluida en la oferta de Universal Studios Hollywood en noches selectas desde el 5 de septiembre al 9 de noviembre.

Toda la información de las entradas, los costos y las ofertas especiales como el premium R.I.P Tour, el Frequent Fear Pass y el Ultimate Fear Pass está disponible en el sitio oficial de este histórico parque temático:http://www.universalorlando.com/halloween

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas