21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Dejan cadáver atado de pies y manos en colonia Salvatierra de Tijuana

 

El cuerpo de un hombre, de alrededor de 45 años, con las muñecas y los tobillos atados con un cable, fue abandonado en la colonia Padre Salvatierra, de la delegación San Antonio de Los Buenos, en el sur de Tijuana.

La víctima que presenta huellas de violencia tiene heridas en el rostro, al parecer producidas con un objeto contuso. El hallazgo fue reportado minutos después de las dos de la madrugada de este 23 de junio de 2024, sobre la calle Padre Ugarte de la referida colonia.

Más tarde, a las 3:20 horas, de este domingo, fue registrado el homicidio de un hombre, cuya identidad y edad se desconocen, que fue baleado sobre la calle Misión Santo Tomás, en la colonia Tecolote. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, el hombre ya había perdido la vida.

La ola de violencia que aqueja la ciudad se cobró la vida de 8 personas en las últimas horas. Ayer, un hombre de entre 30 y 35 años recibió un disparo de arma de fuego. Su cuerpo fue encontrado en el patio de la cuartería de madera, ubicada en la calle Popocatépetl, en la colonia Valle Vista, en la delegación Centenario, en el este.

También en esa zona de la ciudad, dos hombres de 32 y 34 años fueron ejecutados enfrente de un domicilio sobre el bulevar 2000, en la colonia El Florido IV sección, en la delegación Florido-Mariano.

Cerca de ahí, horas antes habían asesinado a una mujer de 64 años. La víctima fue reportada alrededor de las 2 de la tarde, al interior de una vivienda en la calzada Azteca, en la colonia Mariano Matamoros Sur, en la delegación Florido Mariano.

Al filo de las ocho de la noche de ayer, otro hombre de 33 años fue asesinado de un disparo en la espalda cuando se encontraba en un inmueble de cerco de madera, localizado en la calle Baja California, en la colonia Camino Verde.

Por la mañana mataron a un hombre de 51 años cuando se encontraba dentro de una camioneta tipo panel marca Nissan, en un lote de vehículos, en el bulevar Las Américas y la avenida Paseo de Los Héroes, en la colonia 20 de Noviembre, de la delegación de La Mesa.

 

 

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas