21.3 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

COPARMEX pide a Ebrard ser “aliado” de las micro, pequeñas y medianas empresas

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) pidió, el 21 de junio de 2024, a Marcelo Luis Ebrard Casaubón, eventual titular de la Secretaría de Economía del Gobierno que sería encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa,, ser un aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas -micropymes-, ya que, según el sindicato empresarial-, eran el motor de la economía.

“Tras el anuncio del próximo nombramiento de @m_ebrard al frente de la @SE_mx en el gabinete de la Presidenta electa @Claudiashein, desde el sector empresarial consideramos muy importante que sea un aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas, que son el motor económico de México”, señaló la COPARMEX, en su cuenta de la red social X.

“Hoy se necesita diálogo, capacidad de negociación y apertura para que las empresas y colaboradores prosperen, sigamos siendo un socio confiable del #TMEC y qué en la futura revisión de este mecanismo de cooperación nuestro país se fortalezca”, enfatizó el sindicato patronal, cuyo presidente nacional es José Medina Mora Icaza.

“Reconocemos la trayectoria y experiencia del futuro Secretario de Economía en el ámbito local y también internacional, esperamos que su trabajo se desarrolle en beneficio de otro México y expresamos nuestra disposición para hacer equipo y trabajar por el #DesarrolloInclusivo en México”, finalizó la COPARMEX.

“Un honor formar parte del equipo de la Dra Claudia Sheinbaum que construirá el segundo piso de la 4T en los próximos seis años. Agradezco la confianza. Cumpliré esta nueva misión en favor de México con toda dedicación, empeño y lealtad”, indicó, por su parte, también en X, el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), durante el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas