24.6 C
Tijuana
domingo, julio 21, 2024
Publicidad

Conviven los nuevos inmortales del Salón de la Fama del Deporte

La generación 2024 de los deportistas que ahora serán parte del Salón de la Fama fueron presentados oficialmente.

La Generación XXVIII ingresará al recinto de los inmortales que se ubica en la Torre Agua Caliente el próximo 20 de julio en una ceremonia.

Durante este evento estuvieron presentes el ex beisbolista, Benjamín Gil, quien actualmente es mánager de los Charros de Jalisco y fue manejador de la Selección Mexicana en el pasado Clásico Mundial de Béisbol del 2023.

Además del ex luchador, Médico Asesino Jr, el ex basquetbolista, Marco Aurelio Verdejo, el cronista deportivo, Juan Ángel Ávila, el deportista especial, Ricardo Ríos la ex futbolista, Blanca Percival, de Ajedrez, Gustavo Hernández, así como de Artes Marciales, José María Márquez de Artes Marciales Mixtas, Víctor Duarte como impulsor de Futbol Americano y Salvador Casian, quien se convirtió en el primer integrante de la disciplina del Rodeo en ser inmortalizado.

La lista es integrada por un total de 16 nuevos inquilinos, aunque algunos como el ex boxeador, Antonio Margarito y el ex futbolista, Francisco Torres, no estuvieron presentes en el convivio previo.

La ceremonia de los nuevos consagrados del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana está programada para el 20 de julio como parte de los festejos de aniversario de esta frontera.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas