20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Combinados y bohemios

El escenario de El Foro Jai Alai se iluminó la noche de ayer 28 de junio con la presencia de cinco talentos mexicanos. Dirigidos por el cantante Carlos Cuevas, Ricardo Caballero, Aranza, Rosy Arango y Roca Cuevas dedicaron una velada romántica en A Ritmo de Bohemia.

Del formato en YouTube al escenario en vivo es como el evento musical adornado o por temas clásicos de la autoría de Armando Manzanero, Joan Sebastian y José Alfredo Giménez, cobra vida teniendo como capitán al “Rey del bolero”.

Fue en punto de las 20:00 horas que el público (en su mayoría personas adultas entre 30 y 60 años de edad) tomaron lugar para el recital romántico. A una sola voz los cinco intérpretes dieron corte de listón a la velada de éxitos como “Dime”, “Andariego”, “Luz de luna” y “Página blanca”.

Juntos, a dueto, tercia o quinteto fue como la dinámica arriba de la tarima iba avanzando, sumando al cantante tijuanense Frank Di durante el repertorio.

Finalmente tras cerca de 2 horas de espectáculo, elegancia y buena música, cada uno de los integrantes de Aritmo de Bohemia tomaba un momento para agradecer a los invitados, concluyendo así una noche romántica, de boleros y mexicana.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas