20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

Claudia Agatón celebra triunfo por Alcaldía de Ensenada

Claudia Agatón, candidata a la alcaldía de Ensenada por la coalición Seguimos Haciendo Historia, que conforman Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se atribuyó el triunfo de la elección de este domingo 2 de junio.

A las 22:00 horas el partido llamó a rueda de prensa en la casa de campaña ubicada en la calle Octava entre Obregon y Ruiz, de la zona centro, para anticipar la victoria pues hasta esa hora la tendencia a favor de la aspirante era de entre 38 y 42 por ciento por lo que dudó que esa cifra sea reversible.


Publicidad


Al llegar la recibieron con la calle cerrada, carpas, comida, música sinaloense y bebidas.

Durante el encuentro habló sobre el tema de inseguridad y aseguró que, su gobierno, sí elaborará un plan de seguridad y vigilará el Valle de Guadalupe donde hay reportes relacionados con extorsiones.

Seguridad, vialidades, desarrollo económico y turismo, son algunos de los ejes prioritarios en este gobierno indicó la virtual ganadora.


Publicidad

 


También mencionó que no tiene compromisos políticos, familiares ni con empresarios y que está revisando perfiles profesionales para cubrir los cargos públicos.

Fotos: Enrique Botello

Adelantó que hay funcionarios de la actual administración que realizan actividades “oscuritas” , que los tiene identificados y que esos no se quedarán en su gobierno. No dudó en que estos servidores públicos puedan además ser investigados si se comprueba su participación en un ilícito.

También mencionó que regresará al Congreso del Estado porque aún tiene trabajo legislativo como el de llevar a cabo un sistema de identificación de mascotas y otros compromisos laborales.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas