Violenta jornada se registró este sábado 8 de junio en los tramos carreteros ubicados a las afueras de Mexicali, donde en total se localizaron cinco cadáveres en dos puntos distintos.
La mañana de este sábado se dio el primer incidente donde se indicó que sobre la carretera a San Felipe se habían localizado dos cadáveres tendidos a un costado de la vialidad.
Los cuerpos yacían en la carretera a la altura del kilómetro 108 de la carretera arriba mencionada, donde fueron hallados por personas que circulaban por la zona.
Los cadáveres presentaban huellas de violencia, lo que confirma que se trata de un asesinato.
Aunque de manera oficial no han sido identificados, autoridades investigadoras analizan que las víctimas pudieran ser dos individuos reportados como desaparecidos de nombres Feliciano Félix González y Héctor Raúl Montenegro Audelo, los cuales coinciden con las características de ambos.
Después, alrededor del mediodía, otros tres cuerpos fueron localizados en los alrededores del complejo llamado La Cuesta, ubicado en las faldas de La Rumorosa.
Las víctimas fueron localizadas sobre un camino de terracería ubicado al Norte del citado complejo, por lo que elementos preventivos y militares resguardaron la escena para iniciar con las indagatorias.
Los restos son de tres jóvenes entre 25 y 30 años de edad, cuyas características también corresponden a tres individuos reportados a como desaparecidos en Mexicali, principalmente un tatuaje de la Santa Muerte en uno de ellos.