El candidato a la diputación por el Distrito 16, Carlos García, consideró que la jornada inició “tranquila y con gran afluencia”, eso lo declaró minutos antes de que la casilla donde votó fuera asaltada a mano armada por dos sujetos que robaron urnas con boletas.
El aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN) llegó a la casilla ubicada en la calle décima en la Cruz Roja Mexicana, y hasta las 10:00 horas, Carlos Garcíaa, no tenía reportes graves de la jornada electoral, y hasta ese momento informó que la gente realmente estaba muy interesada en ir a votar.
Vemos algunas incidencias de que no han abierto por personas que han faltado, pero es lo normal en una elección pero hasta ahí nada fuera de lo común”, indicó.
El aspirante a la diputación iba acompañado de su familia y comentó que toda la tarde seguirán recorriendo el distrito para agradecer a los votantes que lo apoyaron.
Vamos a pasar a saludar a las personas que nos están ayudando. Sin duda, dijo, vamos a reconocer al final del día los resultados del que dé el en el instituto.