22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Asesinan en Chiapas al periodista Víctor Alfonso Culebro

El periodista Víctor Alfonso Culebro Morales, director del medio digital Realidades fue encontrado muerto, la madrugada del 28 de junio de 2024, sobre la cuneta del tramo carretero de la autopista Ocozocoautla-Arriaga, a la altura del Kilómetro 20+400, en las inmediaciones del ejido Tierra y Libertad, municipio de Jiquipilas, en el estado de Chiapas.

El cadaver del comunicador -que tenía puesta una playera celeste, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, además de que estaba atado de manos y la cabeza cubierta con una manta negra, donde tenía varios impactos de bala- fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cintalapa.

Horas después de permanecer varias horas en calidad de desconocido, familiares de la víctima confirmaron a agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se trataba de Culebro Morales, de 39 años de edad, originario de San Cristóbal de Las Casas, pero que residía en Cintalapa.

El periodista estaba casado y era padre de dos hijos. Era hijo de Mario Carlos Culebro Velasco, ex alcalde de Socoltenango y ex titular de la Secretaría de Gobierno durante la Administración estatal de Manuel Velasco Coello.

 

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas