21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Argentina por el bicampeonato

La Copa América, el torneo más importante de América, se disputa del 20 de junio al 13 de julio en Estados Unidos, con 16 equipos que incluyen a México, al anfitrión y cuatro más de Concacaf.

El favorito es el actual campeón Argentina, encargado de inaugurar el torneo. Están en el Grupo A junto a Canadá, Chile y Perú, mientras México encabeza el B, al lado de Ecuador, Venezuela y Jamaica.

La Selección Mexicana dirigida Jaime Lozano está integrada por Carlos Acevedo, Raúl Rangel, Julio González, Israel Reyes, Jorge Sánchez, Brian García, César Montes, Johan Vásquez, Jesús Orozco y Gerardo Arteaga; Bryan González, Edson Álvarez, Luis Romo, Erick Sánchez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Jordi Cortizo, Marcelo Flores y César Huerta; sin dejar de mencionar a Julián Quiñones, Santiago Giménez, Alexis Vega, Uriel Antuna y Guillermo Martínez.

El sector C lo conforman los locales, junto a Uruguay, Panamá y Bolivia. Y el D es integrado por Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Todos y cada uno de los equipos jugarán en 14 diferentes sedes de la Unión Americana.  La gran Final se disputará en Miami, Florida.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas