21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

A la raíz de la Fiesta de Colores, L.A. Cetto

Bajo la honra de recoger los frutos de la primera cosecha del año la casa vinícola L.A. Cetto, da banderazo hacia la nonagésima sexta edición de su tradicional Fiesta de Colores, la cual se estará efectuando el próximo 10 de agosto en Bodegas de L.A. Cetto Valle de Guadalupe, así lo dio a conocer la tarde de este miércoles Fernando J. Rodríguez Cetto, director de turismo de la empresa.

Comenzando con la tradicional misa a medio día, la marca de vinos bajacaliforniana apunta a una edición donde la amistad, sentido familiar y degustación sobresalgan sobre el espectáculo.

“Desde que empieza el año existe un involucrar por parte de toda la familia Cetto. Al final de cuentas, lo que queremos compartir con todos nuestros invitados es que la fiesta de colores tiene un origen, desde el campo, la recolección del fruto, proceso, hasta su embotellado. Hay 96 años de tradición que queremos honrar y hacer parte a ustedes, nuestros clientes y amigos”, precisó a ZETA Hugo Ramos, coordinador general de mercadotecnia de L.A. Cetto.

Como parte del programa de la gran vendimia, está la bendición de la primera cosecha como muestra de agradecimiento a la tierra para dar paso a la elaboración del exquisito vino y a las más de 30 etiquetas de la marca; un pequeño cóctel de degustación, el ya famoso concurso de pisado de uvas, así como un menú de cuatro tiempos a cargo del chef David Salgado. En cuento al espectáculo y artista invitado para amenizar los 96 años del evento, realizadores prefirieron reservarse el nombre a manera de sorpresa, pues este será revelado el mismo día de la realización de la Fiesta de Colores, la cual atenderá a 993 invitados para este año.

Para reservación y compra de boletos de la Fiesta de Colores de L.A. Cetto estos se podrán adquirir a través del sitio: https://lacetto.mx/vendimia/, o bien, de manera física en L.A. Cetto Boutique, Avenida Cañón Johnson, Tijuana

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas