20.1 C
Tijuana
jueves, mayo 16, 2024
Publicidad

Superan la romana para “Noches de Box”

La primera función del año, “Noches de Box” que realizan en conjunto Promociones Marrón con Promociones Mayen, Fábrica de Campeones y Guerreros Promotions se disputará este viernes 17 de mayo en Las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.


Publicidad


La pelea estelar de la velada boxística será protagonizada por Manuel Zepeda ante Hassam Valenzuela, en pleito pactado a 8 rounds.

El “Baby” suma marca de 23-6 con 10 nocauts mientras que su rival tiene récord de 20-6-2, con 16 nocauts.

Ambos boxeadores se reportaron listos al registrar los 71 kilos dónde fue pactada la pelea.


Publicidad

 


“Me siento muy bien para enfrentar a cualquier boxeador. Así que estamos listos para la pelea. Hemos entrenado duro, así que vamos con todo. Tenemos ya 10 años que debutamos en el 2014 a los 17 años, así que soy un joven con experiencia y eso nos va a ayudar a salir adelante”, afirmó el “Baby” Zepeda.

En general, la cartelera está integrada por 10 peleas que lucen parejas, tal como ha sido características de estas promotoras.

“Es nuestra primera función del año, esperamos hacer unas tres más en el año. Tenemos un gran cartel, solo hay que ver los récords para saber el tipo de peleas que vamos a ver, muy equilibradas todas, así que invitamos a toda la afición*, resaltó el promotor, Jorge Marrón.

El primer campanazo se dará en punto de las 7 de la noche. Boletos en taquillas de la Arena desde 350 pesos.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas